Fútbol conjunto del borussia dortmund


↑ «Schürrle Signs» (en inglés). ↑ «Marcel Sabitzer». Bundesliga (en inglés). ↑ «Ficha de André Schürrle» (en alemán). ↑ «Borussia Dortmund und André Schürrle einigen sich auf Vertragsauflösung» (en alemán). El 15 de julio de 2020, el club alemán anunció la rescisión de su contrato. El 16 de febrero de 2006, el club adoptó una nueva mascota oficial, diseñada por la compañía Warner Bros y se conoce como «Milanello». Para la temporada 2011-12, el Villarreal supera la ronda previa de la UEFA Champions League, venciendo al Odense BK danés por un global de 3-1 y accediendo así a la fase final del torneo; pero en la fase de grupos queda encuadrado dentro del «Grupo de la Muerte» y acaba último, con 0 puntos, tras competir contra rivales tales como Manchester City, Nápoles y Bayern de Múnich. El 26 de agosto de 2021 se levantaron seis cargos de violación y uno de agresión sexual en contra del defensor del Manchester City, por lo que desde el 2 hasta el 10 de septiembre quedó bajo prisión preventiva, confirmándose el mismo día que el defensa estaría en prisión como mínimo hasta enero de 2022. El 22 de diciembre de 2021 fue acusado de otro cargo de violación.

Fue internacional con la selección francesa desde 2017 hasta 2019, de la cual fue campeón al ganar el Mundial de Rusia 2018. En agosto de 2021 fue apartado por el Manchester City F. C., su equipo por aquel entonces, pendiente de un juicio acusado de ocho casos de violación y una agresión sexual. El 24 de julio de 2017 fue traspasado al Manchester City por 58 millones de euros, hasta ese momento convirtiéndose en el defensa más caro de la historia. El 25 de marzo de 2017 debutó con la selección francesa en un encuentro ante Luxemburgo. El 15 de julio se proclamó campeón del mundo, aunque no llegó a jugar la final ante Croacia. Aunque Turquía y Portugal no se clasificaron para el Mundial, sus ligas nacionales estuvieron representadas por 18 y 9 jugadores, respectivamente. Hizo su debut en la Copa Mundial de Fútbol como suplente en el primer partido del equipo, una victoria 4-0 frente a Portugal. Su primer gol con el equipo llegó el 4 de abril, en una victoria 3-1 frente el VfB Stuttgart.

Hizo su primera aparición en la Eurocopa 2012 el 17 de junio, entrando como sustituto de Lukas Podolski en el minuto 64, en la victoria 2-1 frente a Dinamarca. Él proporcionó la asistencia del gol de Götze en el minuto 113 que le dio la victoria a Alemania. En la victoria por 2-1 sobre Argelia en los octavos de final, Schürrle ingresó sustituyendo a Götze en el medio tiempo y anotó el primer gol del partido en el segundo minuto de la prórroga. En la Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, debutó el 11 de octubre de 2011 ante Argentina, en la segunda fecha de las eliminatorias, en un partido efectuado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con histórica victoria venezolana 1:0. Anotó su primer gol en eliminatorias ante Uruguay en la quinta fecha en el Estadio Centenario aportando para el empate 1:1 conseguido por su selección. El 13 de junio de 2015 anotó un hat-trick en una victoria 7:0 sobre Gibraltar en la clasificación para la Eurocopa. El 26 de junio de 2018 jugó su único partido en el Mundial en el empate a cero ante Dinamarca.

Dybala jugó su último partido con la Juventus el 16 de mayo de 2022 ante la S. S. Lazio, siendo sustituido por Martin Palumbo en el minuto 78, por lo que recibió una ovación de pie. Benzema rápidamente ascendió en las filas del club, donde consiguió anotar 38 goles en una temporada con el equipo sub-16 y 12 goles en 14 partidos con el equipo sub-18. En la primera mitad de la temporada 2010-11, camiseta dortmund se estableció como la estrella de su equipo de reserva y fue visto con frecuencia en el banco del primer equipo. Schürrle entró nuevamente del banquillo en la final contra Argentina, en sustitución del lesionado Christoph Kramer en la primera mitad. En una final donde los catalanes se toparon hasta cuatro veces con los postes y que supuso que estos pasasen de cuadrados a redondos. Después de impresionar en el club Maguncia 05 fue llamado a la sub-21 Alemania en 2009. Desde entonces, ha jugado cuatro partidos marcando tres goles.