Camiseta de entrenamiento del borussia dortmund


a building with a large arched roof 33’Corner, Borussia Dortmund. Corner cometido por Manu Koné. 38’Falta de Manu Koné (Borussia Mönchengladbach). 61’Falta de Joe Scally (Borussia Mönchengladbach). 21’Fuera de juego, Borussia Mönchengladbach. 22’Fuera de juego, Borussia Mönchengladbach. 54’Remate fallado por Ramy Bensebaïni (Borussia Mönchengladbach) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. 16’Corner, Borussia Dortmund. Corner cometido por Ramy Bensebaïni. 33’Corner, Borussia Dortmund. Corner cometido por Ramy Bensebaïni. Christoph Kramer intentó un pase en profundidad pero Ramy Bensebaïni estaba en posición de fuera de juego. 45’Cambio en Borussia Mönchengladbach, entra al campo Patrick Herrmann sustituyendo a Christoph Kramer. 60’Remate rechazado de Patrick Herrmann (Borussia Mönchengladbach) remate con la derecha desde fuera del área. 54’Remate fallado por Patrick Herrmann (Borussia Mönchengladbach) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Niklas Süle (Borussia Dortmund) remate de cabeza desde el centro del área. En su primer partido anotó el gol del triunfo para Borussia Dortmund y en el segundo anotó el gol del empate. Bellingham tuvo su doblete, pero Olschowsky evitó el segundo gol del inglés con una gran parada. 43’Corner, Borussia Dortmund. Corner cometido por Jan Olschowsky.

Borussia Dortmund - Hertha BSC Highlights - Bundesliga, 21. Spieltag 2022/23 - sportstudio 40’Corner, Borussia Dortmund. Corner cometido por Jan Olschowsky. 55’Corner, camiseta borussia dortmund Borussia Dortmund. Corner cometido por Lars Stindl. Asistencia de Lars Stindl tras un saque de esquina. Asistencia de Jonas Hofmann después de un pase en profundidad. Jonas Hofmann intentó un pase en profundidad pero Marcus Thuram estaba en posición de fuera de juego. 52’Remate fallado por Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 33’Remate rechazado de Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde el centro del área. 33’Remate parado bajo palos a rás de suelo. 43’Remate parado bajo palos a rás de suelo. 40’Remate parado a la escuadra izquierda. 40’Remate parado alto y por el centro de la portería. 50’Remate fallado por Julian Brandt (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. 57’Remate fallado por Thorgan Hazard (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras botar una falta. 50’Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la zona defensiva.

✅️ TABLA DE POSICIONES JORNADA 5 CHAMPIONS LEAGUE 2022 /2023 36’Gregor Kobel (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva. 61’Donyell Malen (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva. 34’Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la zona defensiva. 37’Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en campo contrario. 25’Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la banda derecha. 57’Julian Brandt (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la banda izquierda. 34’Falta de Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund). 34’Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso. 45’Falta de Giovanni Reyna (Borussia Dortmund). 31’Remate rechazado de Sébastien Haller (Borussia Dortmund) remate de cabeza desde el centro del área. Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund) remate de cabeza desde muy cerca. 17’Remate fallado por Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. 36’Falta de Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach). 57’Falta de Julian Weigl (Borussia Mönchengladbach).

15’Fuera de juego, Borussia Mönchengladbach. El guardameta, también conocido como portero, arquero o golero, es el jugador cuyo principal objetivo es evitar que la pelota entre a su meta durante el juego, acto conocido como gol. Fue el arquero titular en un torneo en el que llegaron hasta los octavos de final. A pesar de no estar como titular en el Arsenal, Lehmann fue incluido en las listas hecha por algunos expertos del fútbol en Brasil como uno de los mejores porteros activos. Además una peña del Lokomotiv Plovdiv búlgaro, crecida en la admiración por el Napoli y su hinchada, se llama Napoletani Ultras Plovdiv. 60’Manu Koné (Borussia Mönchengladbach) ha recibido una falta en la banda izquierda. 40’Maximilian Beier (1899 Hoffenheim) ha recibido una falta en la banda derecha. PHIL FODEN- Las buenas actuaciones de Foden parecen haber calado finalmente en Southgate y el jugador del City será el encargado de generar peligro desde la banda izquierda. Empieza a extenderse el rumor de que el mítico portero italiano podría haber decidido colgar las botas a sus 45 años. Una mala racha de juego y resultados, y la salida del equipo del play off de ascenso a Segunda División hacen que el técnico sea destituido tras la jornada decimosexta, tras haber permanecido 13 jornadas liderando la tabla.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta dortmund por favor visite nuestro sitio web.